Lociones caseras contra la caída del cabello

Trucos de estética

¿Se te cae el pelo?

Esta pregunta abunda mucho entre el 80% de la población de hoy en día. Ya sea por la edad, o por otros motivos, la caída de pelo es un problema que afecta a gran parte de la gente.

Por eso, desde Relimpiax, queremos animarte a que pruebes estas recetas caseras, para ayudar a fortalecer tu pelo sin necesidad de ninguna pastilla ni producto químico. ¡Solo elementos naturales!

El primer truco que os queremos mostrar es una loción de nueces y aceite de oliva.

El proceso a seguir es el siguiente:

Debemos llenar un vaso con aceite de oliva y meter las nueces peladas en su interior. Dejamos reposar la mezcla durante 6 días en un lugar fresco y después lo agitamos cada noche para que la loción se mantenga en su estado óptimo.

trucos de estetica Relimpiax - loción casera contra la caída del cabello

Una vez  hecho el proceso anterior ya se puede aplicar la loción. Cogemos con un par de dedos un poco de producto y nos lo aplicamos en el cuero cabelludo mediante un suave masaje. Ahí lo dejamos reposar durante 3 horas.

Importante recordar que esto únicamente debe hacerse 3 veces al mes.

Gracias a las propiedades del aceite y las virtudes de las nueces sentiremos el cabello más fuerte después de que lo usemos el producto 3 ó 4 veces.

Esperamos que con estos pequeños consejos os hagamos la vida más fácil a ti y a los tuyos.

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos