Quema calorías sin necesidad de grandes esfuerzos

Trucos de estetica Relimpiax:

Si ahora, después del verano, estáis pensando en dar un cambio a vuestro cuerpo y mejorar la salud, leer atentamente estos consejos que os presentamos en los trucos de estetica Relimpiax.

Os vamos a enseñar, que reducir el volumen corporal, y mejorar la salud de vuestro cuerpo no es cuestión de grandes retos y enormes esfuerzos de gimnasio.

Creemos que existen 10 sencillos pasos que hay que seguir para que en unos pocos meses notéis significativamente un cambio radical en vuestro cuerpo.

Trucos de estetica Relimpiax - Quema calorías sin necesidad de grandes esfuerzos 1

Una de las primeras actividades que tanto los médicos como los entrenadores recomiendan es andar. Simplemente con que decidáis abandonar el transporte a motor y dediquéis un pequeño tiempo a andar a un paso ligero, conseguiréis mejorar la circulación y perder unas 100 calorías por caminata.

Trucos de estetica Relimpiax - Quema calorías sin necesidad de grandes esfuerzos 2

Si eres de los que pasan mucho tiempo sentados y luego, al llegar a casa, os sentáis en el escritorio para realizar otras actividades personales o profesionales, os recomendamos cambiar la silla por una pelota de gimnasia. Durante el tiempo que invirtáis a estar sentados sobre la pelota, el cuerpo se mantiene, ejercitando cada músculo de vuestro cuerpo ; solo con sentarte.

Para los más motivados, podéis practicar una media de 15 minutos diarios de pequeños pero intensos ejercicios. No estéis más tiempo, porque lo más difícil es la constancia, así que practicarlos en pequeños tiempos es lo más recomendable, para no hacer de esta parte algo monótono y que a los dos días lo abandonemos.

Ejemplo:

  • Una buena receta es dedicar 5 minutos de bicicleta o escalada en cinta, 2 minutos destinados a flexiones, extensiones de bíceps, tríceps… Lo más ideal son varias repeticiones y terminar con 5 minutos de carrera  o caminata, para acabar con 3 minutos de sentadillas para trabajar los músculos inferiores.


Trucos de estetica Relimpiax - Quema calorías sin necesidad de grandes esfuerzos 3Otra parte muy interesante, es beber agua. Si, habéis oído bien, beber agua hace que pierdas calorías. Solo tienes que tomar 8 vasos de agua bien fría al día. No hablamos de sorbitos, sino ingerirlo rápido y muy frio. Esto hará que pierdas unas 25 calorías por cada vaso. El impacto de beber agua fría en el metabolismo, provoca que el cuerpo tenga que hacer un mayor esfuerzo por calentarla y así quemar calorías.

Trucos de estetica Relimpiax - Quema calorías sin necesidad de grandes esfuerzos 4

 

Por otro lado, combínalo con una bebida caliente. 3 tazas de té verde, o negro, incluso café, provocará que tu organismo queme entre 78 y 106 calorías.

 

Si eres de las muchas personas que pasan mucho tiempo sentada, agita tus piernas o golpea los pies de una manera constante. Si hablas por teléfono durante largos ratos, no te quedes sentado. Levántate y camina. Mantente en movimiento y habrás quemado 100 calorías en una hora.

Dale una oportunidad a los quehaceres domésticos. Cualquier actividad que realices con una duración mayor de media hora, te ayudará a quemar otras 100 calorías.

  • Lavar los platos por una hora.
  • Cocinar durante 55 minutos.
  • Planchar la ropa o hacer la compra.
  • Cargar a un niño pequeño durante 40 minutos.

Todas estas tareas te harán quemar calorías y no te darás ni cuenta.

Trucos de estetica Relimpiax - Quema calorías sin necesidad de grandes esfuerzos 5Ten en casa una cuerda o comba. Saltar a la comba es uno de los mejores ejercicios y mas sencillos que podrás realizar. Saltar durante diez minutos provocará que tu corazón se acelere y todo tu organismo se ponga a trabajar.

En el caso de que tengas una cena o comida pesada, o simplemente tengas algún tipo de evento, bailar es un gran quema-calorías. Puedes hacerlo en casa o de fiesta, pero échale ganas y verás que con 20 minutos perderás un montón de calorías. Y si por casualidad tienes un niño pequeño, baila con él en brazos, quemarás mucho más rápido.

Trucos de estetica Relimpiax - Quema calorías sin necesidad de grandes esfuerzos 7Y por último, si tienes hijos, jugar con ellos es muy buen ejercicio. Simplemente con jugar a la pelota con ellos, patinar o incluso las actividades que proponen los videojuegos interactivos de hoy en día te harán bajar de calorías. Y encima harás muy felices a tus hijos.

Como veréis, se puede introducir fácilmente el ejercicio en tu vida diaria. Poniendo un poco de ganas y sabiendo qué es lo que te ayuda a sentirte mejor. No hay más que hacerlo y cogerlo como un pequeño, pequeñísimo hábito.

Esperamos que estos trucos de estetica Relimpiax os ayuden a sentiros mejor.

Contarnos vuestros avances. Estamos seguros de que lo vais a notar.

¡Qué disfrutéis del puente!

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos