Abrillantado de piezas de acero inoxidable

Trucos de limpieza Relimpiax:

Aquí estamos de nuevo con un truco de limpieza Relimpiax para haceros a todos la vida un poquito más fácil, y así conservar nuestro hogar en el mejor estado posible tras el paso de los años.

En este caso venimos con un truco de limpieza para nuestras piezas de acero inoxidable del hogar, como fregaderos, grifos y demás.

trucos de limpieza - acero inoxidable 1

¿Cuántas veces hemos querido recuperar el brillo de nuestro fregadero de acero inoxidable?

Existen diferentes maneras de dejar reluciente nuestro fregadero y grifos. Para conseguir una limpieza más eficaz después de haberlo limpiado bien con jabón, hay que frotarlo con medio limón, luego enjuagarlo y secarlo convenientemente.

Con este truco de limpieza podemos conseguir que nuestras piezas de acero inoxidable queden relucientes.

   – ¿Os parece demasiado complejo la manera de limpiarlo?

   – ¿Aún así no conseguís que os quede realmente bien?

Existe una manera muy antigua de dejar este material impecable. Consiste en usar el agua de cocer las patatas para limpiar el acero, siempre que se cuezan sin pelar. Usando este truco conseguiremos dejar cualquier grifo o fregadero como nuevo.

Esperamos que os haya agradado, y que con estos trucos de limpieza podáis alargar la vida de vuestros objetos de acero inoxidable.

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos