¿Alfombras apisonadas por los muebles?

Trucos de limpieza Relimpiax:

Como todas las semanas, aquí estamos con nuestros trucos de limpieza.

El truco de hoy, trata sobre esas dichosas marcas, que se quedan en la alfombra después de años de ser pisadas y aplastadas por las patas de los sofás y de las mesas.

Con el paso del tiempo, las alfombras se deterioran, y aunque intentemos conservarlas lo mejor posible, es inevitable que se marquen. Parece imposible que vuelvan a recuperar la forma inicial que tenían.

Trucos de limpieza Relimpiax_Alfombras apisonadas por los muebles 1

La solución es muy sencilla: todas las amas de casa y empleadas de hogar lo pueden usar.

El truco consiste simplemente en aplicar el vapor de la plancha, a una distancia de unos 15 centímetros de la zona afectada hasta que se humedezca. Después de esto, peinaremos las fibras para que no se queden aplastadas, y posteriormente, dejaremos secar.

Con este sencillo método, podremos recuperar el estado inicial de la alfombra tras años de ser aplastadas por el peso de los muebles de la casa. 

Trucos de limpieza Relimpiax_Alfombras apisonadas por los muebles 2

Ya que nos gastamos un buen dinero en comprarla y luego en limpiarla en tintorería, con este truco de limpieza sabemos que podemos alargar la vida de la alfombra un poco más y gastar menos en ella.

Como siempre, intentamos hacer que la vida sea un poco más sencilla.

Esperamos que os haya gustado el truco de hoy.

¡Hasta la próxima!

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos