Cómo dejar nueva nuestra plancha

Trucos de limpieza Relimpiax:

¡Feliz viernes a todos! Como cada semana…

¡Trucos de limpieza Relimpiax!

¿Cuántas veces habéis comenzado a planchar y vuestra plancha se ha parecido más a vuestro tostador? Para que vuelva a recuperar su identidad… Os ofrecemos unos cuantos trucos para dejar como nueva vuestra plancha.

Para comenzar, es bueno, un sencillo mantenimiento básico de la plancha con una esponja o paño húmedo y un detergente suave, si es en pastilla ¡mejor! Después, llena el tanque de agua y colocad la plancha sobre una superficie que aguante bien la humedad y el calor. Espera a que el agua empiece a salir por los orificios. Finalmente, aclarar con un paño limpio y con el otro secarlo.

Elementos necesarios:

  • Esponja o paño húmedo
  • Detergente
  • Agua templada
  • Paños

Trucos de limpieza Relimpiax -  Como dejar nueva nuestra plancha 1

En el caso de la superficie quemada, la podemos recuperar con un estropajo (tipo nanas)  totalmente seco, frotando la zona quemada hasta eliminar absolutamente todos los restos de la plancha. Para que sea más productiva la limpieza, la plancha debe estar caliente, pero desconectada de la red eléctrica. Después, con estas sencillas herramientas más: papel de estraza y la cera de una vela, toma la vela y pásala por la zona afectada. Cuando la superficie esté untada con la cera, plancha sobre el papel de estraza hasta que desaparezca  definitivamente todo lo quemado.

Elementos necesarios:

  • Estropajo (tipo nanas)
  • Papel de estraza
  • Vela

Trucos de limpieza Relimpiax -  Como dejar nueva nuestra plancha 2

Si no contáis con velas y papel de estraza en casa… Os proponemos una opción más sencilla, con utensilios que seguro que tendréis a mano seguro:

Poner papel de periódico extendido sobre la tabla y echa la sal. Coge después la plancha y plancha sobre el periódico con movimientos circulares, de este modo quedará brillante y como el primer día.

Trucos de limpieza Relimpiax -  Como dejar nueva nuestra plancha 3

Elementos necesarios son papel de periódico y sal.

¡Esperamos que a partir de ahora os alegréis de planchar cada vez que veáis vuestra plancha reluciente!

¡Qué disfrutéis del fin de semana! Hasta pronto…

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos