Trucos de limpieza Relimpiax:
Si te gusta tener un perro en casa, pero detestas el desorden y amas la limpieza en el hogar, no puedes perderte este trucos de limpieza Relimpiax. Porque tener una mascota es una maravillosa experiencia, si sabes cómo
Existen razas que según la época del año desprenden cantidades ingentes de pelo, así que para sus “papis” va dirigido estos consejos. Aprenderéis ciertos aspectos importantes a tener en cuenta y no pensaréis que tener un perro es un sufrimiento. Mentalizaros.
Para que el pelo de tu mascota no sea un impedimento a la hora de elegir que animal será tu mejor amigo, presta mucha atención.
Las razas de perro de pelo largo son propensas a dejar pelos por todos los sitios de tu casa, pero el problema se agrava mucho más en los meses más cálidos del año, por eso, lo más importante es tener mucha paciencia y estar conscientes de que es un proceso natural del animal que resulta inevitable.
Para evitar el mal mayor deberás dedicar un poco de tiempo diario: cepillar el pelo de tu mascota cada día ayudará a controlar la caída del pelo, lo que se reflejará en el estado de tus muebles y tu ropa, por eso 15 minutos diarios o cada dos días pueden ser la solución. Además para el animal es un momento muy agradable. ¡Imagina si cada día te dieran un masaje de 15 minutos!
Aspira tu casa una o dos veces por semana. Si hay pelo que se adhiere a los muebles o la ropa y no sale con el aspirado entonces puedes valerte de toallitas húmedas o un trapo con agua, que corta la estática y permite recoger de forma más simple los pelos.
Los rollos especiales para quitar pelusas son la mejor opción para la ropa, sofás o tejidos consiguiendo eliminar de forma eficaz los pelos de perro que puedan quedar después de jugar con tu mascota o tras el contacto con el animal.
Es importante que desde pequeño entrenes al animal para que no se suba a tus muebles, de este modo evitarás que se llenen de pelo, pero si ya es tarde o te agrada que tu perro pase esos ratos de tranquilidad en el sofá contigo, entonces podrás optar por colocarles fundas que puedes lavar una vez a la semana y que hará que la situación sea más simple de manejar.
Si la caída de pelo de tu perro es repentina y en cantidades alarmantes es importante acudir al veterinario para asegurarte de que se encuentra bien. Es posible que ya no sea problema del animal, sino que sufra algún tipo de enfermedad.
Así que ya lo sabes, que unos cuantos pelos no te impidan disfrutar de un «lindo perrito» en tu hogar.
No seas vago, ya que la compañía, amistad y amor de un perro no es comparable con algunos pelos en tu casa, y un poco de esfuerzo diario por mantenerlo.
Esperamos que estéis disfrutando del puente, y para los que no salís de Madrid, ¡atentos!, ¡ya están abiertas todas las piscinas!
Buen fin de semana a todos.