Eliminar malos olores de las toallas ¿Cómo?

Trucos de limpieza Relimpiax.

trucos de limpieza Relimpiax - eliminar malos olores de las toallas 3Aquí estamos de nuevo con nuestros trucos de limpieza Relimpiax. Esta semana os vamos a enseñar un truco de limpieza ecológico para eliminar olores de las toallas, tanto del baño como en la cocina. Un ejemplo muy claro son los que cogen los trapos a la hora de cocinar.

Estos malos olores son producidos por la proliferación de bacterias dentro de las fibras del tejido, y aunque realicemos varios lavados, el olor no llega a desaparecer del todo. Con el paso del tiempo el hedor puede llegar a ser muy desagradable, y la solución que solemos darle es tirar las toallas a la basura. En estos tiempos de crisis hay pequeños gastos que podemos ahorrar si sabemos cómo.

¿Y entonces… qué solución le damos?

La forma más sencilla y con la que mantendremos en buen estado nuestras toallas es utilizar el ciclo más corto de lavado, con la temperatura del agua lo más caliente posible en función de la tela.

Ahora es cuando viene lo bueno, en vez de usar jabón y suavizante pondremos en su lugar una taza de vinagre blanco. Cuando termine haremos otro lavado normal, ahora sí, con los productos típicos.trucos de limpieza Relimpiax - eliminar malos olores de las toallas 2

Cuando saquemos nuestras toallas de la lavadora, nos daremos cuenta que han perdido ese “tufillo” desagradable que se camuflaba mezclándose con el olor de los productos de limpieza. trucos de limpieza Relimpiax - eliminar malos olores de las toallas 4

Realizaremos un post más adelante para que conozcáis las tremendas virtudes del vinagre para diferentes usos en el hogar, todos enfocados a la limpieza y desinfección.

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos