Evita que los cristales se empañen

Trucos de limpieza

Ya, ya, ya estamos aquí con nuestro truco de limpieza de la semana.

¡Sé que lo esperabais ansiosos!

¿Cuántas veces os ha pasado que queréis miraros en el espejo del baño y está totalmente empañado?

Al final, o no te miras al espejo, o abres la puerta durante 10 minutos para que se desempañen. No solo eso, sino que además cuando se desempañan, el agua escurre por el cristal dejando chorretones, que nos estropean la limpieza de nuestros cristales que tanto nos ha costado.

Trucos de limpieza Relimpiax_Evita que los critales se empañen 1

Además de esta situación muy frecuente del baño, también los cristales de tu casa pueden empañarse porque exista mucho calor dentro de casa y frío fuera. Así que vamos a daros un pequeño y sencillo truco de limpieza para que esto no vuelva a pasar.

Truco de limpieza Relimpiax_Evita que los critales se empañen 2

Es muy sencillo; el truco de limpieza reside en el producto con que limpiamos los cristales. Normalmente se usa agua y jabón, Cristasol (limpia cristales) o amoniaco. Nosotros para evitar que se nos empañen realizaremos una solución casera (además de ser mejor, ahorramos dinerito). La mezcla consta en usar tiza en polvo con alcohol hasta lograr una crema espesa y consistente. Posteriormente extiéndela por el cristal con un paño limpio y déjala secar durante unos 10 minutos. Pasado este tiempo, retiraremos la crema con un paño húmedo.

Usando este método una vez o dos al mes, podremos mantener nuestros cristales sin que se empañen. De esta manera podremos usar nuestro espejo tranquilamente después de la ducha y además, y no menos importante es mantenerlo limpio.

¿Tienes coche?

Cuantas veces nos ha pasado que se nos empañan los cristales del coche y tenemos que poner el aire al máximo para que se desempañen. Ya sea porque llueve, porque haga frío fuera de él, los cristales se empañan y no nos dejan ver bien.

Con el truco de limpieza que os proponemos en Relimpiax también puedes solucionar este problema, y además te ayudará a una conducción mucho más segura.

Esperamos que nuestros consejos os valgan para haceros la vida un poco más difícil.

¡Nos vemos pronto!

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos