Las maravillas de la sal para la limpieza

Trucos de limpieza Relimpiax:

Buenos días a todos; hoy, y como siempre, os queremos contar unos trucos de limpieza Relimpiax. En éste caso las utilidades de la sal para la limpieza.

La sal no solo es un buen sazonador, también tiene múltiples beneficios, ya sea para curar ciertos malestares, remedios de belleza, y como un valioso auxiliar de limpieza.

Trucos de limpieza Relimpiax - Las maravillas de la sal para la limpieza 1

Como puedes ver los usos de la sal se extienden mucho más allá de dar sabor a las comidas. Aquí te mostraremos solo algunos trucos, pero recuerda, todos los tipos de sal común son útiles.

Una de las aplicaciones más comunes de la sal para la limpieza es eliminar la suciedad producida por quemaduras en ollas y sartenes, o derrames de grasas al cocinar. Usamos la sal aplicándola en las zonas, esperamos unos minutos y retiramos usando papel de cocina.

También nos vale para desodorizar el refrigerador, solo mezclamos sal con agua de soda, humedecemos un paño con ésta mezcla y limpiamos nuestro refrigerador; así quitaremos todos los malos olores.

Trucos de limpieza Relimpiax - Las maravillas de la sal para la limpieza 2

Podemos utilizar la sal para eliminar malos olores en los zapatos; solo rocía un poco de sal de vez en cuando dentro del calzado, con esto logramos eliminar la humedad y el desagradable aroma que guardan nuestras zapatillas.

Trucos de limpieza Relimpiax - Las maravillas de la sal para la limpieza 3La sal es muy útil también para eliminar esas terribles manchas de óxido en la ropa; mezcla sal y zumo de limón para humedecer bien la mancha, deja secar al sol, y luego enjuaga bien y listo.

Si has derramado vino tinto sobre la alfombra o en algún sillón no sufras más, agrega un poco de vino blanco a la mancha para diluir el color, limpia con una esponja con agua fría, y finalmente vierte un poco de sal, ya verás que en pocos minutos la mancha habrá desaparecido.

La sal también es muy útil para evitar que las hormigas invadan tu casa, espolvorea sal bajo las puertas y en las ventanas, o en las zonas donde suelen aparecer, así no tendrás que preocuparte por huéspedes indeseados.

 Trucos de limpieza Relimpiax - Las maravillas de la sal para la limpieza 4

Ya tienes algunos maravillosos consejos para usar las bondades de éste gran sazonador en tu hogar, continua sacándole el máximo beneficio y no olvides tener siempre sal en casa.

Espero que disfrutéis de este post y os ayude en vuestro día a día.

Buen fin de semana a todos.

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos