Hoy pequeños truquitos de limpieza

Trucos de limpieza Relimpiax:

Bueno, bueno, buenos días!!!!!

Hoy en vez de un truco vamos a contar unos pocos pequeñitos………..

 

CHICLE EN LA ROPA …………..y cuando llegamos a casa, te quitas la ropa, vas a ponerla en la lavadora y notas que tus dedos se te pegan a la camiseta??¿?¿¿  oh oh… miras y ves una cosa blanca o rosa asquerosa, pegajosa y que desprende hilillos que se estiran a la vez que tus dedos sin desprenderse. Lo primero es la pregunta: – pero de dónde ha salido?¿?¿?, lo segundo empezar a tirar de él para quitarlo y comprobar que algo se va pero que está fuertemente adherido a tu camiseta!

Trucos de limpieza Relimpiax - hoy pequeños truquitos de limpieza 1

Solución: metemos la camiseta en una bolsa de plástico y la dejamos  en el congelador (junto a la carne y los hielos) por lo menos una hora. Luego al sacarlo el chicle chicloso se desprenderá fácilmente…….

QUITAR RESTOS DE ADHESIVO ………..parecido a esto de los chicles (por aquello de lo pegajoso),  es cuando queremos quitar los restos de adhesivo que quedan en los botes de cristal, cajas de plástico, objetos decorativos, etc… cuando queremos quedárnoslos para reciclarlos o ponerlos en el sitio elegido sin que se vea el código de barras…. Pues nada esto es fácil humedecemos la zona con aceite de cocina y frotamos con un trapo de tela. Y fuera restos de etiqueta para siempre!!!!

Trucos de limpieza Relimpiax - hoy pequeños truquitos de limpieza 2

MANCHAS DE ACEITE EN LA ROPA…….estás cocinando, comiéndote una rica ensalada y uy!!!!…….te salta esa gota de aceite que aunque pequeña ya te pone de los nervios. Pues de momento, salvo que estés en casa o tengas un súper cerca, mejor relájate porque ahora no, pero luego saldrá, te lo aseguro!!!! Sólo tienes que poner en la mancha un poco de talco para los pies. Si si, ese que usas para que los pieses no te suden ni te huelan. Espera unas cuantas horas y a lavar como siempre.  Cuando saques la prenda de la lavadora verás, mejor dicho “no verás” esa gotita de aceite que se había instalado en tu ropa! Et voilà!!!

Trucos de limpieza Relimpiax - hoy pequeños truquitos de limpieza 3

PARA QUE TUS ZAPATILLAS NO SE QUEDEN AMARILLAS………..cuando las pones a secar al sol después de haberlas lavado, sólo tienes que poner un poco de sal de cocina.  Así quedarán blanquitas blanquitas!!!

Trucos de limpieza Relimpiax - hoy pequeños truquitos de limpieza 4

CUCHARAS DE MADERA COMO NUEVAS…. Usamos tanto los cubiertos de madera para cocinar que acaban poniéndose feúchos y negruzcos. Para conseguir que vuelvan a recuperar su color del principio, simplemente mételos en un barreño con agua templadita y agua oxigenada al menos un par de horitas. Luego un lavado normal con el lavavajillas y a dejar secar….. quedarán como cuando los compraste!!!!!

Trucos de limpieza Relimpiax - hoy pequeños truquitos de limpieza 5

OLOR A HUMEDAD EN LAS TOALLAS……..  lo odio!!!! Es horrible lavados y lavados, secados al aire y al sol, pero nada !!!! Pero ya he descubierto el truco !!!!  Ponemos una lavadora sólo de toallas, sin mezclar con ningún tipo de prenda más. Y en el compartimento del prelavado ponemos amoniaco. Sí lo encuentras perfumado mejor.  No te olvides del suavizante que es lo que hace que vuelvan a quedar esponjosas y suavitas!!!

Trucos de limpieza Relimpiax - hoy pequeños truquitos de limpieza 6

Ala, a disfrutar del fin de semana.

Un abrazo a todos.

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos