Limpieza con productos ecológicos

Trucos de limpieza Relimpiax:

Hoy, os proponemos algunos productos ecológicos con los que podemos limpiar nuestro hogar u oficina, siendo respetuosos con el medio ambiente dañándole lo menos posible…¿Y cómo hacerlo?, Simplemente con cambiar algunos productos habituales que solemos utilizar por los siguientes que os vamos a contar a continuación, estaremos colaborando en mejorar nuestro entorno…

No cuesta nada y seguro que nuestros hijos agradecerán este pequeño gesto…porque “muchos pocos, hacen un mucho…”

¡Empezamos!

   – Vinagre:

Elemento con ácido acético. Ideal para reducir y cortar la grasa más difícil de eliminar. Incluso puede servir como ambientador…(para los que le agrade su olor por supuesto…)

trucos de limpieza Relimpiax - productos ecológicos vinagre

   – Jabón natural:

Mezcla de sales de ácidos grasos de cadenas largas y puede limpiar cualquier superficie. Incrementa la eficacia del agua para lavar, no es tóxico y se degrada muy fácilmente. Sin duda, un clásico de nuestros mayores.

trucos de limpieza Relimpiax - productos ecologicos jabon natural

   – Alcohol:

Un gran limpiador. Seca las superficies rápidamente y desinfecta muy bien. Además es muy eficiente contra las manchas de grasa y pegamento.

trucos de limpieza Relimpiax - productos ecológicos alcohol

   – Limón:

Compuesto por aceites esenciales y biofavonoides, siendo un gran antioxidante, quita bien las manchas y tiene un olor refrescante.

trucos de limpieza Relimpiax - productos ecologicos limon

   – Glicerina:

Líquido incoloro, viscoso y nada tóxico con un sabor dulce que tiene multitud de usos , entre ellos, el de limpiador (quita las manchas de orina, de café, etc). Si se nos derrama algún alimento o líquido en el frigorífico, será más fácil que salgan las manchas si previamente hemos embadurnado los estantes del mismo con un paño mojado en glicerina. Además, este compuesto conserva bien los objetos de goma y piel.

trucos de limpieza Relimpiax - productos ecologicos glicerina

Ahora, depende de nosotros conservar el medio ambiente, ¿por qué no íbamos a hacerlo?

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos