Formas de limpiar tu edredón

Trucos de limpieza Relimpiax:

Queridos fieles a los trucos de limpieza Relimpiax, ahora que llega el fresquito, ya va siendo hora de ir pensando en sacar el edredón, y que podamos dormir calentitos.

La mayoría de la gente piensa que hay que lavarlos en seco, pero ¿sabías que también puedes limpiar un edredón en tu propia casa?

Siguiendo unos sencillos pasos, te mostraremos la manera de hacerlo tú mismo y poder ahorrar un poquito de dinero.La limpieza en seco que pueden realizarte en un tinte, a veces puede ser muy cara, y costarte casi tanto como un edredón nuevo.

  • Saca el edredón y mételo en la lavadora, asegurándote que la carga de tu lavadora es lo suficiente para albergar  n edredón. Si es blanco, échale un poco de lejía.
  • Échale detergente, ya que la mayoría de los edredones son de color blanco y quieres que te quede lo más limpio posible.Trucos de limpieza Relimpiax - Formas de limpiar un edredón
  • Tras el lavado, encontrarás el edredón muy aplastado, pero no te asustes, son las plumas que se apelmazan hasta que se seca. Luego puedes ponerlo en la secadora añadiendo las bolas que harán que quede esponjoso y hacer que se vea como nuevo. Si además añades unas hojas de secarropa, provocarás que tu edredón tenga un olor fresco.
  • Tardará varias horas el que esté completamente seco, pero es importante para que las plumas no se queden aplastadas.
  • Saca tu edredón de la secadora y colócalo de nuevo en la cama.

¡Listo!

Ya dispones de tu edredón limpito, y por mucho menos de lo que te hubiera costado llevarlo al tinte.

Esperamos que estos consejos os ayuden a ahorrar un poquito de dinero, y así, podáis invertirlo en cosas quizás de más valor.

Buen fin de semana a todos

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos