Algunos trucos de limpieza para el hogar

Trucos de limpieza Relimpiax:

Como vamos a faltar a nuestra cita del mejor blog de la web…¡ Trucos de limpieza Relimpiax!. Aquí estamos con mucho calorcito, pero con muchas ganas de contaros algunas genialidades para que podáis hacer de vuestra vida un poquito más sencilla y original.

PARA QUE LAS VELAS NO SE TE APAGUEN………………dicen que con que las tengas en el congelador un poco antes de encenderlas lograrás que te duren más tiempo encendidas….

Tucos de limpieza Relimpiax - Algunos trucos de limpieza para el hogar 1

QUE LOS BOTONES NO SE NOS SUELTEN NI SE NOS PIERDAN………………..

Tucos de limpieza Relimpiax - Algunos trucos de limpieza para el hogar 2

Ponle un poco de esmalte de uñas transparente en la parte que queda entre el interior del botón y la tela justo después de coserlo. Esto hará que se quede bien arraigado a tu prenda y que te asegures que, sobre todo sí no

es un botón al uso, no tengas que cambiar todos el día que se te pierda uno!!!

 

Y PARA LA COCINA………..

Tucos de limpieza Relimpiax - Algunos trucos de limpieza para el hogar 3

Para después de una buena creación, cuando hay que limpiar el horno y la vitrocerámica que son los que más han sufrido, un par de consejillos que lo harán más fácil:

Para el horno:  en lo que ha quedado resequillo echar bicarbonato y encima de este vinagre. Cerrar la puerta e iros a hacer otra cosa. Cuando volváis será mucho más fácil eliminarlo sin tener que rascar. Para la vitro y las manchas que no salen, poner hielo encima hasta que se derrita. Al pasar la rasqueta de nuevo verás que tu problema desaparece también.

Espero que sigáis disfrutando, y por favor, no paréis de enviarnos buenas ideas. Cada día son más los que se unen a nosotros, tanto opiniando, como animándose a probar algunos de nuestros trucos.

Buen fin de semana a todos.

 

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos