Como limpiar la campana de la cocina

Trucos de limpieza Relimpiax:

¡Bienvenidos!

¿Que tal han ido esas vacaciones?

Nosotros hemos vuelto, y nos hemos encontrado un montón de gente que nos pregunta como limpiar la campana extractora de su casa, así que para ellos, va dirigido este trucos de limpieza Relimpiax de hoy.

Muchos de los mejores platos que comemos en nuestra vida, salen de cocinarlos en nuestra casa. Pero nuestra campana extractora es de lo que más se ensucia al elaborarlos. Estos artefactos son los que ventilan y absorben la grasa evaporada que emiten nuestras “cocinitas”

Antes que nada debes saber que hay que limpiarla con regularidad, para que la grasa no se incruste hasta un punto que no podamos eliminarla posteriormente en la limpieza.

Trucos de limpieza Relimpiax - Cómo limpiar la campana de la cocina 1

Para una limpieza a fondo hay que usar una solución de agua caliente, detergente y amoniaco para reducir la grasa, no olvides proteger tus manos con guantes de goma cuando uses este producto.

Además, debes quitar la tapa del filtro  y lavarlo con agua caliente jabonosa y luego secarla bien antes de colocarla. También tienes que limpiar bien los filtros de la malla de metal cuando están sucios, y reemplazar  los filtros de la campana extractora sin ventilación después de 6 o 9 meses. Si tuvieras filtros de carbón, no debes lavarlos ya que pierden su eficacia.

Trucos de limpieza - Cómo limpiar la campana de la cocina 2

¿A que es sencillo?

El truco más importante está en la mezcla de los productos y en el mantenimiento de la limpieza, ya que como os comento con anterioridad, si dejamos que pase el tiempo y la grasa se incruste, pasados los años la mejor solución es tirar la campana a la basura.

Espero que haya resuelto las dudas de todos nuestros lectores que nos preguntaban cómo hacer con su campana extractora.

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!
  1. Cire Responder

    Gracias por los consejos estan muy practicos, les quiero aportar algo que encontre del tema de la limpieza de la campana que a veces nos complica la vida

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos