Como limpiar los cepillos y los peines de casa

Trucos de limpieza Relimpiax:

¡Buenos días!, ¡qué ya es viernes!. La mejor manera de comenzar este viernes de Julio, con unos trucos de limpieza Relimpiax.

Hoy traemos un tema muy curioso e higiénico, porque me creo que la mayoría de la gente lo que hace simplemente es quitar los pelos que más se ven…….y no lo digo como crítica, porque imagino que el ritmo diario en lo que menos te hace caer es en “limpiar los cepillos y peines”….

Pues no!!! Sí os fijáis bien en vuestros artilugios del cabello, quedan pelos muy finos al final de las cerdas, además de una especie de pelusas grises bastante compactas pegadas en la base de las mismas, que suelen acabar ahí por los productos que nos ponemos, lacas, espumas, gominas, a parte de la contaminación del ambiente. Que, o tienes las uñas larguitas y tiempo de sobra, o difícilmente vas a conseguir sacar.

trucos de limpieza Relimpiax_como quitar los cepillos y peines de casa 1

Bueno, pues nada, fácil no, requetefácil!!!

Primero un buen cepillado de cepillo a cepillo o peine a cepillo.

Luego un barreño de agua con amoniaco perfumado (un buen chorrete) y ahí, sumergiditos por lo menos dos horitas.

Luego un buen aclarado (sí podéis con la ducha a toda potencia o con la manguera, los que tengáis terraza o jardín en la posición “jet”) y veréis como se desprende todo todo y los cepillos quedan listos para volver a usar.

Una cosa… no os olvidéis de limpiar también el cesto o lugar donde los tengáis guardados habitualmente!!!

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos