Métodos para eliminar el óxido

Trucos de limpieza Relimpiax:

Aunque la vuelta de vacaciones haya sido dura, nosotros no vamos a fallar a nuestra cita semanal de los trucos de limpieza Relimpiax. Somos fieles a nuestros seguidores, que ya sean en vacaciones o trabajando, siempre encuentran un “huequito” para leer y comentarnos sus trucos de limpieza.

Trucos de limpieza Relimpiax - Métodos para eliminar el óxido 2

Hoy estamos aquí para dar solución a un problema que nos encontramos en diferentes objetos del hogar, ya sean personales o de instalación: EL ÓXIDO en superficies metálicas. Todo lo que se oxida parece viejo y estropeado, pero no es así. Solo hay que saber la manera, de que el paso del tiempo, se note sólo en las manillas del reloj, y no en nuestros objetos o superficies metálicas.

Para ello, podemos usar dos métodos. El manual, y el químico.

Con el Método Manual existen dos soluciones; una es frotar el óxido con un cepillo de cerdas metálicas o con una lima en la misma dirección. Si instalas el cepillo en un taladro, te costará muchos menos.   Luego pásale un cepillo pequeño. Recomendamos usar gafas de protección para las proyecciones del material. La segunda es añadir un poco de sal al zumo de un limón verde y aplica la mezcla sobre la superficie que vas a limpiar. Déjalo actuar durante 30 minutos y posteriormente frótalo fuertemente con una esponja húmeda.

Trucos de limpieza Relimpiax - Métodos para eliminar el óxido 5

El Método Químico, es con productos más corrosivos y tóxicos, pero como en Relimpiax apostamos por lo natural y lo que no dañe el medio ambiente. Lo contaremos en otro post haciendo referencia a lo que no debéis usar.

Existen otros lugares de la casa donde puede formarse el óxido, como en la batería de la cocina, es mucho más sencillo eliminarlo. Enróllate papel aluminio en el dedo y frota con fuerza. L dejarás como nueva.

Trucos de limpieza Relimpiax - Métodos para eliminar el óxido 1

Y por último, y porque sabemos que muchas personas se manchas la camiseta o los pantalones con manchas de óxido, os vamos a contar como eliminarlo de los tejidos y moquetas. Utiliza, al igual que en las superficies metálicas, unas gotas de limón verde y un poco de sal. Lo dejas actuar y para la lavadora. Comprobarás que esa sencilla mezcla es un gran quitamanchas.

Bueno, por hoy es suficiente, os dejamos con las ganas de leer un poco más, para la semana que viene, que vendremos con trucos de nutrición y estética, además de nuestro truco de limpieza Relimpiax de la semana.

Recordar, todos los viernes, tenéis una cita con nuestro blog.

Disfrutar mucho del fin de semana.

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos