Trucos de limpieza para el baño

Tucos de limpieza Relimpiax:

Un día más, y sin faltar a nuestra cita de los viernes, traemos los trucos de limpieza Relimpiax. Hoy con unos consejos para mantener nuestro baño a punto con el paso del tiempo.

1 – Cuarto de Baño resplandeciente. Calentando una taza de vinagre y esparciéndola por las paredes de la bañera, conseguirás, que al frotarla, el color de la bañera brille con más fuerza.

También puedes echar un poco de cera líquida para suelos, y dejar actuar durante unos minutos. Después de que se seque, pásale un paño o una mopa y verás que los sanitarios te quedan como nunca.

Trucos de limpieza Relimpiax - Trucos de limpieza para el baño 1

2 – Para que los lavabos no se amarillen, llena el lavabo a rebosar de agua y échale un chorrito de lejía. Deja actuar la mezcla durante al menos 12 horas y comprobarás los resultados.

3 – Elimina el jabón pegado, usando una mezcla de agua oxigenada y bicarbonato sódico. Con la mezcla se hace una pasta y se frota con un cepillo pequeño. Luego, enjuágalo bien y listo.

Trucos de limpieza Relimpiax - Trucos de limpieza para el baño 2

4 – Adiós al moho, vertiendo lejía entre el borde de la bañera y la pared (lugar donde se acumula la humedad del baño y es muy común que aparezca el moho). También es buena idea frotar la superficie con una bayeta impregnada de zumo de limón.

Trucos de limpieza Relimpiax - Trucos de limpieza para el baño 3

5 – Y la lucha contra la cal, existe una manera de eliminarla muy eficaz, es frotarlas con un algodón empapado en zumo de limón. De esta manera te evitarás peligrosos y contaminantes productos de limpieza que existen en los supermercados.

Trucos de limpieza Relimpiax - Trucos de limpieza para el baño 4

Con estas ideas, puedes ocuparte del baño y mantenerlo en muy buen estado. Pero aquí no nos quedamos, queremos darte también un par de consejos para limpiar el inodoro.

–          Para limpiar las manchas de óxido que se forman del inodoro, existe un truco de limpieza que no falla, que consiste en mezclar un limón exprimido con dos cucharadas soperas de bórax. Y si está ligeramente sucio el fondo del wáter, se puede utilizar un refresco de cola. Aunque te resulte muy extraño, esta idea dejará el fondo de tu inodoro reluciente. ¿Ahora quien se atreve a beberse un refresco?

–          Y para eliminar los malos olores del inodoro, encontrarás en el supermercado varios productos para las fosas sépticas; pero si buscas una solución natural, echa una buena dosis de sal gorda por los desagües, y déjala allí 24 horas. Después de ese tiempo, aclara y deja correr el agua.

Si tenéis el baño un poco estropeado es hora, que con estos trucos de limpieza, os pongáis manos a la obra. Las cosas hay que cuidarlas si queremos que duren.

¡Buen fin de semana!

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos