Un nuevo producto de limpieza: La pasta de dientes

Trucos de limpieza Relimpiax:

Hemos conocido diferentes productos de limpieza, pero nunca os pensarías que la pasta de dientes es tan eficaz para diferentes objetos de la casa. Por eso, en el post de hoy,  de los trucos de limpieza Relimpiax, os vamos a dar unos consejos para la utilización de este mágico producto.

Trucos de limpieza Relimpiax - Un nuevo producto de limpieza. La pasta de dientes 1El dentífrico se puede utilizar para limpiar tus gafas. Su uso habitual hace que se ensucien con mucha facilidad. Prueba a colocar un poco de pasta sobre ellas y luego lávalas con agua. Posteriormente, sécalas con un paño o papel higiénico y verás como quedan. Esto lo podéis aplicar a la limpieza de los espejos también.

Trucos de limpieza Relimpiax - Un nuevo producto de limpieza. La pasta de dientes 3

Otra gran utilización de este producto es limpiar los metales. Los dentífricos llevan componentes que ayudan a limpiar cualquier objeto o zona metálica. Anillos, colgantes, relojes y más objetos comunes pueden ser limpiados con tu pasta de dientes, quedando como si fueran nuevas y recién compradas. Aplica sobre ellos un poco de dentífrico y después repasarlo  con un paño húmedo. Si tienes la plancha manchada de negro, prueba a utilizar esta acción sobre su superficie metálica y verás cómo queda.

Y por último, debes saber que este “nuevo producto”, puedes utilizarlo para limpiar las paredes de tu casa. Sí, has oído bien,  la pasta puedes utilizarla para limpiar la última obra de arte de tu hijo en la pared o las huellas de sus zapatos, o cualquier sociedad producida por unas manos sucias. Únicamente debes aplicar con un cepillo en las zonas afectadas y repasarlo con un paño húmedo. Si realizas varias veces esta acción apreciarás un resultado inmejorable.

Trucos de limpieza Relimpiax - Un nuevo producto de limpieza. La pasta de dientes 4

Esperamos que esta nueva utilidad de la pasta de dientes os sirva para mejorar vuestros metales, mantener mejor vuestras gafas, y eliminar definitivamente las marcas de las paredes.

No olvidéis utilizar estos productos para lo que realmente vale, ¡lavaros los dientes!

Venga a probar y nos comentáis en nuestro blog.

Buen fin de semana a todos.

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos