Remedios caseros para eliminar el olor del tabaco

Trucos de limpieza Relimpiax:

¡Ya es viernes! Y antes de que os vayáis a casa a disfrutar del fin de semana, quiero compartir éste trucos de limpieza Relimpiax, que además de mejoraros la salud, os ayudará a poder disfrutar del vicio del fumar perjudicando lo menos posible a los que viven contigo.

Fumar dentro de la casa no solamente puede molestar y perjudicar a la salud, sino que también puede causar accidentes y dejar un olor a tabaco desagradable para algunos. Si eres de aquellas personas que les molesta el aire pesado que deja el tabaco después de fumar, te propongo conocer algunos trucos para eliminar el olor a tabaco de la casa.

Trucos de limpieza Relimpiax - Remedios caseros para elimnar el olor del tabaco 1

Además de ventilar, usar desodorantes de ambiente industriales y otras cosas tradicionales, también se puede optar por otras técnicas a la hora de quitar el olor a tabaco del hogar. 

En Relimpiax siempre optamos por remedios caseros, y hoy os dejamos 4 trucos que os darán excelentes resultados.

Trucos de limpieza Relimpiax - Remedios caseros para elimnar el olor del tabaco 2Poniendo un poco de arena en el cenicero ayuda a eliminar buena parte de los olores que deja el cigarrillo, que es el que se produce cuando se apaga. Al igual que pasa con los animales de casa, que normalmente en sus jaulas siempre encontramos arena para sus necesidades.

Trucos de limpieza Relimpiax - Remedios caseros para elimnar el olor del tabaco 3El vinagre y el agua, como en la mayoría de trucos caseros, funciona a la perfección para eliminar los malos olores. Coloca a hervir una taza de agua en una cacerola y añade un tercio de taza de vinagre. Deja unos instantes así con el fuego a vivo y verás cómo elimina el olor del tabaco que hay en el ambiente. Además, para los esotéricos, es genial para ahuyentar las malas vibraciones.

Trucos de limpieza Relimpiax - Remedios caseros para elimnar el olor del tabaco 4

Un aromatizante de lavanda es fácil de preparar y seguramente puede llegar a cambiar el olor de tu ambiente en cuestión de minutos. La lavanda es muy buena para estos menesteres.

Trucos de limpieza Relimpiax - Remedios caseros para elimnar el olor del tabaco 5

 

Y unas buenas velas aromáticas sobre todo si son artesanales. Puedes colocarles alguna esencia que te guste, para encenderlas cuando quieras erradicar el olor fuerte del ambiente.

Ahora sólo, querer es poder, ya que con estos trucos de limpieza, permanecerá el buen olor en tu casa, y si la, o las personas que viven contigo no son fumadores y les molesta el olor, piensa un poco en ellos y utiliza estos consejos para que la convivencia sea mejor.

Esperamos que disfrutéis todos del fin de semana y no se os haya hecho la vuelta de las vacaciones demasiado duras.

Desde Relimpiax os deseamos un feliz 2014 y que empecéis con mucha fuerza el nuevo año.

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos