Trucos caseros

Trucos de limpieza Relimpiax:

¿Quién no se ha comprado una sartén carísima y cuando llega a casa y cocina por primera vez se da cuenta que se le pega toda la comida? O te has ido de vacaciones y cuando has vuelto te has encontrado la nevera echa un asco y con un olor insoportable. Pues como siempre en Relimpiax te damos solución a todos tus problemas. Toma nota de los siguientes trucos:

Sartenes que se pegan 

Para este problema usaremos uno de los trucos más antiguos, Calentar sal. Pon la sartén en el fuego y calienta el fondo. Cuando esté bien caliente, echa un puñado de sal y tapa la sartén. Cuando la sal esté dorada, retira la sartén del fuego y pásale un trapo húmedo.

foto 1 (Copiar)

Eliminación de olor a ajo de las manos 

¿Quién no odia el olor que se queda en las manos cuando cocinas con ajos? Le dan un toque muy rico a las comidas pero luego estás oliendo a ajo todo el día. Bien, pues con los siguientes trucos de limpieza Relimpiax podrás eliminar de tus manos ese olor tan desagradable:

Lo más importante, aunque parezca una tontería, es no tocar nada ni lavarte las manos con jabón cuando hayas pelado ajos. Sólo tienes que enjuagarte las manos debajo de un chorro de agua fría y dejar que corra el agua sobre nuestras manos. No hace falta que nos frotemos pero si después de tocar el ajo nos lavamos con jabón o seguimos cocinando, entonces, podrás eliminar el olor frotando las manos con perejil fresco y luego enjuagamos con agua pero siempre sin jabón.

No más llantos con la cebolla

Que nada en esta vida te haga llorar y menos una cebolla. Tengo que decir que este es uno de los trucos más complicados pero prueba a hacerlo, verás como mejora. Sólo tienes que meter la cebolla en la nevera 1 hora antes de pelarla y una vez que vayas a partirla, métela bajo el chorro de agua fría y se acabaron los llantos.

foto 2 (Copiar)

Elimina los olores de la nevera

¿Has vuelto de las vacaciones y debido a un corte de luz te has encontrado con la nevera echa un asco? No sólo te queda una limpieza a fondo, si no, que tendrás que aguantar el mal olor unos cuantos días. Pues bien, prueba con lo siguiente: En primer lugar utiliza bicarbonato y agua caliente para fregarla, esto la dejará como nueva y una vez la hayas limpiado, coloca dentro un limón cortado por la mitad e introduce dentro unos clavos de olor. Déjalo en la nevera unos días. Verás como desaparecen los olores.

Esperamos que hayamos podido ayudarte con estos trucos caseros. En Relimpiax te daremos soluciones rápidas y económicas a todos tus problemas!!

Buen fin de semana a todos.

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!
  1. sara Responder

    es fantastica

    • juliomerodio Responder

      Gracias!

Escribenos un comentario

*

captcha *