5 errores más comunes sobre la pérdida de peso.

Trucos de nutricion Relimpiax:

Cuantos errores cometemos por no estar bien informados a la hora de saber y conocer cómo perder peso correctamente. Con los trucos de nutricion Relimpiax te enumeramos los 5 errores más comunes a la hora de querer adelgazar. Seguro que os suenan.

1. Necesito perder peso así que voy a eliminar todos los carbohidratos de mi dieta

Trucos de nutricion Relimpiax - 5 errores más comunes sobre la pérdida de peso 1Quitar los carbohidratos de tu dieta puede tener efectos colaterales, tales como apatía, mal humor, problemas intestinales y desafortunadamente sin carbohidratos te falta fibra y todos sabemos lo importante que es. Además sin glucosa, el carbohidrato más común, tendrás un mal rendimiento a la hora de realizar ejercicio ya que es esencial para el funcionamiento óptimo del cerebro y del tejido muscular. Sin ella, te quedarás sin energía y aunque te parecerá que estás bien en general probablemente no tengas la suficiente energía para disfrutar de tu nuevo yo.

2. Las bebidas frías no engordan

Trucos de nutricion Relimpiax - 5 errores más comunes sobre la pérdida de peso 2

Cualquier cosa con calorías puede engordar si se consume en exceso. La desventaja con las bebidas es que uno puede consumir gran cantidad sin ni siquiera sentirse lleno. Además las bebidas nos aportan un valor mínimo nutricional y pueden contribuir con un número significativo de calorías. Por ejemplo, 1 botella (500ml) de refresco es el equivalente en términos de calorías a 13 cucharaditas de azúcar, que a su vez, equivale a 2 ó 3 trozos de pan.

3. No debes cenar después de las 10 de la noche.

Trucos de nutricion Relimpiax - 5 errores más comunes sobre la pérdida de peso 3Si cenas tan tarde seguro que tienes mucha hambre y puede que encuentres difícil controlar la cantidad de los platos. Por eso tienes que evitar dejar tanto espacio de tiempo entre la merienda y la cena.

4. ¡Debería saltarme el desayuno para ahorrar calorías!

Trucos de nutricion Relimpiax - 5 errores más comunes sobre la pérdida de peso 4El desayuno debe compararse con la “ignición” que hace que tu metabolismo de arranque para todo el día. Sin él, puedes volverte lento y hacer que tu cuerpo haga lo mínimo para funcionar.

5. El alcohol no tiene muchas calorías

Trucos de nutricion Relimpiax - 5 errores más comunes sobre la pérdida de peso 5Pensar que el alcohol no tiene muchas calorías es un gran error. Realmente medio vaso de vino (120 ml) o media lata de cerveza equivale a una rebanada de pan. Además el alcohol obstaculiza  el metabolizar las grasas cuando se consume en grandes cantidades.

¿A que esto os suena un mucho?

No olvidéis que los bulos son eso…BULOS, y casi siempre no son verdad.

Seguro que esto os abre los ojos y os descubre algunas cosas importantes que os permitían mejorar vuestra nutricion.

Que tengáis muy buena semana.

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos