Como acelerar tu metabolismo en el trabajo

Trucos de nutricion Relimpiax:

Hoy venimos con un truco de nutrición importante para todos los trabajadores.

Es muy probable que los kilos de más estén ahí muchas veces por culpa del metabolismo de cada uno. Cada vez que comemos, algunas células del cuerpo quiebran los alimentos para convertirlos en energía, y ésta se utiliza para que nuestro cuerpo cumpla las funciones vitales.

¿Sabéis qué es el metabolismo?

Mucha gente lo conoce pero no sabe exactamente qué es.

El metabolismo es la suma de todas las actividades que ejerce tu cuerpo, cuanto más rápido sea el metabolismo, más calorías quemadas, cuanto más calorías quemadas, más bajas de peso.

Teniendo en cuenta la mayoría de los trabajos, que son sentados enfrente del ordenador, la probabilidad de almacenar grasas es muy grande. Si a esto le sumamos una mala alimentación es la dieta ideal para el sobrepeso.

trucos de nutrición_como acelerar nuestro metabolismo en el trabajo 4

Si sospechas que tu cuerpo no está trabajando correctamente el metabolismo, existen algunos trucos de nutrición que pueden darte el empujón que te falta.

Comer muchas proteínas durante la comida ayuda a construir músculos y mantener las grasas. Estos músculos queman más calorías que la grasa, incluso en reposo. La comida ideal para ti en el trabajo debe tener como mínimo unos 30 gramos de proteínas, equivalente a una taza de queso o un poco de pechuga de pollo sin piel.

trucos de nutrición_como acelerar nuestro metabolismo en el trabajo 1

El té verde es un gran aliado en el trabajo. Según un estudio, las personas que consumen 3-5 tazas de té verde al día, en 12 semanas, perdieron un 4.6% de su peso corporal más que las que no. El solo consumo de 2-4 tazas de té verde al día quema unas 50 calorías. Para mejorar su efecto, deja reposar por 3 minutos y bébelo aún caliente.

trucos de nutrición_como acelerar nuestro metabolismo en el trabajo 2

Para la merienda, olvídate las patatas fritas o el brownie, opta por fuentes de calcio, como un vaso de leche o un yogur bajo en grasas. El calcio ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa de manera más eficiente, aumentando la velocidad con la que la deshace; es necesario mencionar que los suplementos de calcio no ejercen el mismo efecto.

trucos de nutrición_como acelerar nuestro metabolismo en el trabajo 3

Como siempre esperamos que estos trucos os hagan la vida un poco más fácil. Siempre procuramos que os sirvan para vuestro día a día y este post de hoy es el mejor ejemplo.

Disfrutarlo y ¡ponerlo en práctica!

Un saludo grande a todos.

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos