En vacaciones, come sano y sin riesgos

Trucos de nutricion Relimpiax:

Sea cual sea tu destino es importante que en vacaciones lleves una buena alimentación, y con los trucos de nutricion Relimpiax te ayudaremos a saber cómo.

1-      Toma Frutas con cáscara. No dejes de comer fruta, porque su fibra ayuda a regular tu organismo. Pero en destinos donde el agua puede originarte trastornos digestivos, elige fruta con cáscara, que es la que está más protegida; y pélala tu misma, mango, naranjas, papaya, melón, mangostán…

Trucos de nutricion Relimpiax - En vacaciones, come sano y sin riesgos 1

2-      Bebe agua. Hidratarse siempre es importante, sobre todo en lugares calurosos y húmedos. Para evitar problemas intestinales, toma agua embotellada, especialmente en destinos exóticos. Evita los cubitos de hielo, pueden estar hechos con agua desinfectada.

3-      Evita los crudos. En aquellos lugares donde hace mucho calor y desconoces las condiciones higiénicas en que se han almacenado los alimentos. Además de los alimentos crudos, abstente también del marisco o los preparados que contengan huevo. Si te decides por carne, pídela muy hecha.

4-      Contrólate en los bufés. Mantén unos hábitos dietéticos saludables incluso de viaje. Ante el bufé del hotel, no caigas en la tentación de comer de todo y en grandes cantidades. Sé comedida y sigue la regla de los cuartos: un cuarto del plato de cereales integrales, otro de proteína ( pavo, legumbres…) , y los otros dos cuartos, de verduras y hortalizas. Si algo te apetece mucho, controla las raciones y, ya sabes, compensa.

Trucos de nutricion Relimpiax - En vacaciones, come sano y sin riesgos 2

5-      No esperes a estar hambriento…para ir a comer. Será contraproducente, comerás cualquier cosa y, seguramente, más de la cuenta. En tu mochila, junto a la botella de agua, incluye frutos secos, una barrita de regaliz…O, por qué no, visita un mercado local y compra fruta o un poquito depan y unas olivas, son un tentempié de lo más saludable.

6-      Aprovecha para ejercitarte. Estáis más tranquilos, tienes más tiempo libre y puedes descansar. Haz caminatas diarias de unos 40 minutos, pasea con la bici o haz largos en la piscina. Es un buen momento para quemar calorías.

Trucos de nutricion Relimpiax - En vacaciones, come sano y sin riesgos 3

Estos son los 6 pasos principales para pasar un buen verano sin volver con uno o varios kilos de más.

No lo dudéis y seguir nuestros consejos, ya sabéis que siempre queremos hacer vuestra vida más fácil, aunque no siempre sea por el camino que todos queremos.

A disfrutar del veranito y no dejéis de leernos.

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos